Nosotros

SOLDEINSA CIA LTDA


Es una empresa dedicada al diseño, provisión e instalación de proyectos de ingeniería mecánica en las disciplinas de aire acondicionado, calefacción, ventilación mecánica, agua potable, hidrosanitario e incendios para el area comercial e industrial, abarcamos sectores muy importantes para el desarrollo del país como la farmaceutica, hospitalaria, manufacturera, química, alimenticia, cosmética, agrícola, mederera, etc.

Soldeinsa cia. Ltda cuenta con personal altamente calificado en el area de ingeniería y en la ejecución de los diferentes proyectos, adicionalmente dispone de maquinaria especializadas para la fabricación de los diferentes elementos, y con ello garantizamos calidad y fiabilidad de cada uno de los proyectos ejecutados.

Somos importadores directos de gran parte de los productos que conforman nuestros proyectos y a su vez representantes de las marcas mas importantes de aire acondicionado y ventilación que se comercializan en el mercado nacional, para con ello garantizar la calidad y entrega oportuna de cada proyecto cumpliendo estrictamente con los cronogramas establecidos.

HISTORIA 

SOLDEINSA. Es una empresa creada con el propósito de brindar soluciones integrales en proyectos de ingeniería mecánica tales como aire acondicionado y ventilación mecánica; en las áreas de diseño, instalación y mantenimiento a fin de satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes.

MISIÓN

Brindar a los sectores residencial, comercial e industrial, servicios de Ingeniería Mecánica en sistemas de aire acondicionado y ventilación mecánica, basados en la innovación y el uso de tecnología de vanguardia, con los más altos estándares de calidad y profesionalismo para la satisfacción de nuestros clientes. 

VISIÓN

Consolidarnos a nivel nacional como una empresa líder en la prestación de servicios de climatización, brindando soluciones de ingeniería mecánica integrales, dentro de un marco de cordialidad, excelencia y de mejora continua. 

Desea solicitar una cotización?

Calidad y eficiencia en cada uno de nuestros trabajos
obteniendo al 100% la satisfacción de nuestros clientes

Somos importadores directos

Garantizamos la calidad y entrega oportuna de cada proyecto
cumpliendo estrictamente con los cronogramas establecidos.